Felipe Reyes mejora sus números

El capitán madridista ha vuelto a ser un estandarte clave del vestuario merengue





Uno de los estandartes del madridismo, Felipe Reyes, ha comenzado la temporada de manera superlativa. El jugador merengue ha mejorado los números de sus últimas campañas en el equipo y eso que ha bajado su participación en cuanto minutos se refiere. El pívot promedia 15,5 minutos por encuentro, con 9,25 de acierto a canasta y 7,75 en rebotes.

No ser titular en el equipo de Pablo Laso no ha hecho mella en el jugador, que al contrario, ha sabido asumir su nuevo rol con Begic y Velikovic en el equipo para ser un suplente de auténtico lujo. En el estreno liguero en el Palacio ante Fuenlabrada, el capitán, en 14 minutos en pista, capturó 9 rebotes y anotó 5 puntos. Cifras que aumentaron en el segundo partido de los madridistas en tierras vascas. El Madrid no hizo un gran partido en Bilbao, pero Reyes fue uno de los jugadores claves del encuentro con 18 puntos, 7 rebotes y 7 faltas recibidas en 20 minutos. Números que siguieron creciendo en su visita a Valladolid donde en poco más de 5 minutos anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes.

En Europa la exhibición ante el Spirou Charleroi tuvo una parte fundamental en el juego de Felipe, donde 19 de los 100 puntos de los blancos fueron del capitán, que en 21 minutos en pista consiguió 25 de valoración.

Pablo Laso ha sabido recuperar al mejor Felipe Reyes, ese que parecía ausente en las dos últimas campañas y que ha sabido asumir su rol de hombre importante en el vestuario merengue para tirar del carro y ser una figura estelar en el plantel. Felipe vuelve a ser voraz en el rebote, feroz en la anotación y líder en los momentos claves.