Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentó a su 'galáctico'

  • Ibaka firmó su nuevo contrato y fue presentado en el Santiago Bernabéu
Ibaka firmó su nuevo contrato y fue presentado en el Santiago Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

El hispanocongoleño Serge Ibaka, recientemente fichado por el Real Madrid, ha sido presentado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde ha firmado su nuevo contrato. Tras debutar ayer, el internacional español ha agradecido el apoyo de la afición y ha afirmado que espera poder jugar en la capital de España “muchos partidos”.

"Quiero dar las gracias al club por darme esta oportunidad. Estoy muy contento, muy feliz. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Fue increíble escuchar por primera vez mi nombre en la cancha cuando debuté ayer. Estoy contento porque no esperaba jugar. Nunca lo voy a olvidar. Me gustaría jugar muchos partidos con el Real Madrid", ha expresado el jugador, que deberá volver a la NBA en cuanto finalice el ‘lockout’.

Sin embargo, Ibaka no quiere pensar en ello, y afirma que sólo quiere devolver la confianza depositada en él a base de buen baloncesto: “Sólo quiero pensar en trabajar duro y ayudar al equipo, disfrutar el tiempo que esté aquí”, ha señalado, tras afirmar que no olvidará el momento de su debut: “Salí a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Es la primera vez que me pasaba eso. Fue increíble. Ni podía mirar a la grada”, ha confesado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información