"Deseo que no haya temporada NBA"

Juan Carlos Sánchez señala que harán todo lo posible para que los nuevos jugadores se queden


Juan Carlos Sánchez




El Real Madrid está muy pendiente de las últimas reuniones que se están manteniendo en territorio estadounidense que esclarezcan el futuro del ‘lockout’ que mantiene en vilo a la NBA. Mientras tanto, el cuadro blanco, sigue disfrutando de sus dos nuevas incorporaciones y, como ha señalado su director deportivo, Juan Carlos Sánchez, desearían que “el ‘lockout’ se mantuviera siempre”.

Así, el directivo merengue, ha comentado que si tanto Ibaka como Rudy se tuvieran que marchar espera que vuelan en el futuro: “Esperamos que Rudy, si tuviera que irse de los Dallas Mavericks en junio, se quede en el Madrid unas temporadas. Y Serge tiene las puertas abiertas del club siempre que quiera quedarse, aunque su obligación es otra. Si el 'lockout' fuera definitivo, encantados de que se quedara”.

Ante las últimas informaciones que señalan que el cierre patronal está cerca de solventarse, Juan Carlos Sánchez ha sido rotundo: “el final del 'lockout' lleva viéndose desde julio". Asimismo, señaló que harán todo lo posible para que las incorporaciones NBA del equipo se puedan quedar el máximo tiempo posible: "Intentaremos que los jugadores que están en el Madrid se queden esta temporada, otra cosa es que los contratos lo impidan, pero lo intentaremos".

Por último, el director deportivo merengue se encargó de desmentir las informaciones que en los últimos días apuntaban un posible interés madridista en hacerse con los servicios de Marc Gasol, argumentando que no han mantenido “ningún contacto profesional”.