Llull, convocado con la selección española de promesas

El menorquín confirma su buena temporada en el Real Madrid





Segio Llull sigue creciendo a pasos agigantados. El base menorquín del Real Madrid ha sido convocado por la selección española de promesas que disputará un partido amistoso el próximo 2 de julio ante Portugal.

Se trata de una selección de 12 jugadores compuesta por jóvenes valores del baloncesto español y en los que la FEB confía para el futuro. Así, el Gabinete Técnico de la federación ha conformado un plantel en el que se combinan jugadores con proyección que han competido esta temporada en la Liga ACB con otros que han participado en la Adecco LEB.

En la lista de 12 jugadores destacan, además de Sergio Llull, del Real Madrid, Pau Ribas, del DKV Joventut o David Doblas, que ha conseguido el ascenso a ACB con el Bruesa esta temporada o Albert Miralles, del Pamesa, entre otros.

La selección se concentrará el día 2 de julio en Sevilla y trabajará a las órdenes de Alfred Julbe (entrenador) y Natxo Lezcano (entrenador ayudante) en el Pabellón San Pablo de Sevilla. La concentración se completará con un partido amistoso contra Portugal, que tendrá lugar el 12 de julio en la localidad portuguesa de Evora.


Lista de convocados:

BASES: Mario Fernández (Kalise Gran Canaria), Pau Ribas (DKV Joventut) y Sergi Llull (Real Madrid).

ESCOLTAS: Rafa Martínez (Ricoh Manresa) y Txemi Urtasun (Grupo Begar León).

ALERO: Iván García (CAI Zaragoza).

ALA-PÍVOTS: Nacho Martín (CB Granada), Albert Montcasi (FC Barcelona) y José Ángel Antelo (L"Hospitalet).

PÍVOTS: Albert Miralles (Pamesa Valencia), David Doblas (Bruesa GBC) y Guillem Rubio (Ricoh Manresa).