Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Carroll hará un buen partido"

  • Pedro Martínez habló en rueda de prensa sobre el duelo ante el Real Madrid
Pedro Martínez habló en rueda de prensa sobre el duelo ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria, ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro que medirá mañana a los suyos con el Real Madrid. El técnico catalán ha confesado que no sabe qué tienen que hacer sus jugadores para batir a los blancos y, en un discurso muy habitual en los entrenadores rivales, ha señalado que tienen “la esperanza de lograrlo a pesar de las dificultades”.

“No puedo decir lo que hay que hacer para que seamos capaces de ganarles, pero supongo que jugar un partido excelente y ellos no”, ha apuntado el técnico, que aboga por el esfuerzo para “dar la sorpresa”: “estamos dispuestos a esforzarnos al máximo, a dar la cara y no rendirnos. Espero que hagamos lo posible para ganar. Lógicamente sabiendo las dificultades que encontraremos, pero con la esperanza de conseguirlo”, ha manifestado.

El técnico catalán ha expresado que para él es más importante dejar buenas sensaciones que ganar, ya que así la afición se va a casa “contenta”: “la primera piedra del éxito es hacer lo posible por ganar”, ha opinado el entrenador del Gran Canaria, que parece que podrá contar finalmente con Marquez Haynes: “creo que no es grave”, ha explicado Pedro Martínez.

Finalmente, el entrenador ha tenido buenas palabras para su ex jugador Jaycee Carroll, actualmente en el Real Madrid: “nos alegramos del éxito de los nuestros, aunque ya no lo sean. Creo que hará un buen partido porque es un buen jugador y no porque seamos el Gran Canaria. Seguro que ayudará a su equipo siempre”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información