Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En la cancha no hay amigos

  • Jaycee Carroll regresa a Gran Canaria, la que fue su casa durante dos temporadas
Gran Canaria 2014 - Real Madrid (18:00)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid visita al Gran Canaria 2014 con la intención de seguir sumando triunfos en su casillero en este inicio de temporada. Tras lograr su segunda victoria en la Euroliga, los hombres de Laso vuelven a la competición doméstica ante un rival correoso, en lo que significa el regreso de Jaycee Carroll a su casa durante las últimas dos temporadas.

GRAN CANARIA: Bellas, Haynes, Beirán, Nelson, Rey, Palacios, Martínez, Ekperigin, Bramos y Green.

REAL MADRID: Llull, Suárez, Rudy, Mirotic, Tomic, Sergio Rodríguez, Pocius, Carroll, Begic y Reyes.

ÁRBITROS: Conde, Jiménez y Munar.  

Centro Insular de Deportes (18:00 / Teledeporte)

El norteamericano será el gran protagonista de un partido que promete buen baloncesto, en el que también será el debut de Serge Ibaka en Liga con el Real Madrid. Una atracción más para un partido del que los blancos esperan salir, como mínimo, igualados con Barcelona y Unicaja, actualmente en la cabeza de la tabla.

Dar la sorpresa es lo que esperan los locales, tal y como aseguró Pedro Martínez, aunque para ello deberán vigilar con mucho cuidado a las estrellas del nuevo firmamento blanco, que esperan obtener un nuevo triunfo que siga dotando de credibilidad al proyecto de Pablo Laso tras un inicio irregular y la derrota en la segunda jornada ante el Bizkaia Bilbao.

Por su parte, el ‘Granca’ intentará finalizar con su mala racha en este inicio liguero, en el que sólo han conseguido una victoria de cuatro posibles. De hecho, el cuadro canario se encuentra ahora mismo en posiciones de descenso, como penúltimo clasificado de la Liga Endesa. Aunque tienen buenos precedentes para soñar, ya que la temporada pasada se impusieron al Real Madrid con solvencia por 70-59 en el Centro Insular de Deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información