Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'rudymanía' ha estallado en el RM

  • El 99% de los encuestados por DC consideran que el Real Madrid debe hacer todo lo posible para que Rudy no se marche a la NBA.
La afición tiene claro lo que debe hacer el club blanco con el escolta mallorquín
Defensa Central Defensa Central

Parece claro que la llegada de Rudy Fernández al Real Madrid ha revolucionado a todos aquellos que aman a la sección de baloncesto del conjunto blanco. Y es que el escolta, al igual que sucede en el caso de Ibaka, está a la espera de ver qué sucede con el parón de la NBA para conocer si continuará jugando en el Real Madrid o si tendrá que hacer las maletas para ir a jugar a EEUU.

Lo que está claro es que Rudy ha calado hondo en el Real Madrid. De hecho, en una encuesta realizada por Defensa Central, el 99% de los que respondieron afirman que el Real Madrid “debe poner toda la carne en el asador para que Rudy no vuelva a la NBA” mientras que sólo el 1% de los que contestaron aseguran que si Rudy se marcha a EEUU “se fichará a otro jugador”. Un ejemplo más que evidente de que la rudymanía se ha desatado entre los aficionados a la canasta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información