Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ganando estaremos cerca del 'Top 16'"

  • El entrenador blanco es consciente de que habrá un gran ambiente que apoyará a los israelíes
Laso reconoce que será un partido complicado
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, es consciente de que la cancha del Maccabi es muy complicada debido “al gran ambiente” que siempre presenta, pero el vitoriano ha señalado que si el Madrid gana “sería dar un paso adelante para estar en el ‘Top 16’”.

El Real Madrid visita el pabellón del Maccabi de Tel-Aviv este próximo jueves con la ilusión puesta de sacar un buen resultado pero sabiendo que enfrente tendrán a un rival muy complicado: "Es una cancha en la que habrá un gran ambiente y todos sabemos lo difíciles que son este tipo de compromisos, jugando fuera de casa y en un grupo tan duro como el nuestro. Ganamos fuera de casa en la primera jornada y somos conscientes de que hacerlo otra vez y ponernos con tres victorias sería dar un paso adelante para estar en el 'Top 16'", apuntó el técnico madridista.

El entrenador madridista ha desvelado cuáles serán las claves en el partido frente a los israelíes: "Jugamos contra un gran equipo un partido muy atractivo y exigente, en el que tenemos que estar atentos a la capacidad de sus jugadores en situaciones de uno contra uno, a la fortaleza interior, con jugadores muy fuertes como Schorsianitis, que abren el campo como Blu o polivalentes como Eliyahu, y a la capacidad anotadora de muchos de sus jugadores".

Pablo Laso se ha mostrado contento con el juego desplegado por su equipo hasta la fecha y espera seguir así: "Estamos trabajando en la buena dirección, mostrando muchas cosas positivas y ofreciendo nuestras señas de identidad", explicó el míster blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información