Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Saliendo del banquillo me encuentro muy cómodo"

  • Felipe Reyes está satisfecho con el nuevo rol que le ha sido asignado
Felipe Reyes está satisfecho con el nuevo rol que le ha sido asignado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 31 años, el capitán madridista Felipe Reyes vive una etapa de transición en su carrera deportiva. Acostumbrado a ser el líder del Real Madrid, ahora el cordobés asume su rol de suplente en el equipo y se muestra optimista de cara al futuro que les espera con Pablo Laso al frente.

A un día de que el Real Madrid visite la complicada cancha del Nokia Arena (20:45 horas) Felipe Reyes ha hablado sobre sus sensaciones en este inicio de campaña. El pívot tiene claro que, a pesar de ser ya un veterano, aún tiene mucha guerra por dar. "Los que pensaban que estaba acabado están muy equivocados" ha destacado, agregando que "saliendo desde el banquillo me encuentro muy bien y, por ahora, me están saliendo las cosas".

Sobre su experiencia con Pablo Laso como nuevo técnico, el capitán ha indicado que la relación del vasco con los jugadores es "perfecta", así como la aportación de jugadores como Rudy e Ibaka, ya que son "jugadores importantes que nos ayudan mucho". Aunque eso sí, su deseo actualmente a nivel personal es "ayudar al equipo a conseguir títulos y demostrarle a la gente que, por un año malo no estoy tan acabado como se dice".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información