Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Comunidad de Madrid premia a Felipe Reyes

  • Su labor como capitán madridista y los éxitos con la selección, claves
El pivot blanco recibió el galardón "Siete estrellas del deporte"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El pivot del Real Madrid Felipe Reyes comienza ya a recibir reconocimientos por su larga y fructífera carrera como jugador blanco. El último ha sido el Premio Siete Estrellas con el que la Comunidad de Madrid  lleva distinguiendo la labor de ilustres deportistas de la región. 

Las razones que han llevado al jurado a elegir a Felipe Reyes han sido su destacado papel en la cancha, su categoría humana y deportiva y sus éxitos con la selección española de baloncesto. Entre los miembros del jurado se encuentra el ilustre exjugador madridista Manolo Sanchís.

Esperemos que la mejor forma de celebrar esta distinción sea con una victoria ante el Maccabi de Tel Aviv en el partido  de esta noche y que se destaca como fundamental para avanzar en la clasificación hacia el Top 16 de la Euroliga.

Por último, también ha sido concedido este galardón a Toni Nadal, tío del popular tenista, que también es todo un ejemplo para el madridismo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información