Plaza: "Iremos a por el Madrid"

El entrenador del Cajasol tiene "ganas de liarla"


Joan Plaza




Joan Plaza, ex técnico del Real Madrid, actualmente en el Cajasol, tiene ganas de ser el primer equipo que saque la victoria de su visita al feudo madridista, donde los blanco no pierden en el campeonato doméstico desde la temporada 2009/2010 en la trigésimo segunda jornada: “Vamos a Madrid con ganas de liarla, de competir, como ha hecho el equipo en casi todos los partidos esta temporada, y con la convicción de que habrá delante un rival de gran calidad”, apuntó el míster catalán.

El ex técnico del Real Madrid ha señalado que “hay jugadores NBA y de todos los colores”, pero este hecho no le hace menguarse y cree que pueden dar la sorpresa: “Iremos a por ellos, aunque haya delante tres 'cinco' y tres 'cuatro', así como una batería exterior temible", comentó.

Plaza ha confesado que el Real Madrid "es un equipo duro, pero el Cajasol ha demostrado que no se achica ante nadie". Así, el técnico del conjunto sevillano ha señalado que tiene posibilidades: "Si no creemos que podemos ganar, mejor no vamos. Tenemos una serie de posibilidades y pasan por cometer el menor número de errores posible. Queremos llevar el partido a nuestras posibilidades. La fortaleza mental probablemente será determinante", añadió.