Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "Iremos a por el Madrid"

  • El entrenador del Cajasol tiene "ganas de liarla"
El técnico catalán cree que Cajasol tiene posibilidades de ganar en el Palacio
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El próximo domingo, el Cajasol Banca Cívica, visita el Palacio de los Deportes para enfrentarse al Real Madrid con la intención de desvirgar el feudo madridista tras veinte victorias consecutivas de los blancos en casa. Con esas, el ex técnico merengue, actualmente en el Cajasol, Joan Plaza, ha señalado en rueda de prensa que viajarán a la capital de España con “ganas de liarla” y de “competir” ante un rival de “gran calidad”.

Joan Plaza, ex técnico del Real Madrid, actualmente en el Cajasol, tiene ganas de ser el primer equipo que saque la victoria de su visita al feudo madridista, donde los blanco no pierden en el campeonato doméstico desde la temporada 2009/2010 en la trigésimo segunda jornada: “Vamos a Madrid con ganas de liarla, de competir, como ha hecho el equipo en casi todos los partidos esta temporada, y con la convicción de que habrá delante un rival de gran calidad”, apuntó el míster catalán.

El ex técnico del Real Madrid ha señalado que “hay jugadores NBA y de todos los colores”, pero este hecho no le hace menguarse y cree que pueden dar la sorpresa: “Iremos a por ellos, aunque haya delante tres 'cinco' y tres 'cuatro', así como una batería exterior temible", comentó.

Plaza ha confesado que el Real Madrid "es un equipo duro, pero el Cajasol ha demostrado que no se achica ante nadie". Así, el técnico del conjunto sevillano ha señalado que tiene posibilidades: "Si no creemos que podemos ganar, mejor no vamos. Tenemos una serie de posibilidades y pasan por cometer el menor número de errores posible. Queremos llevar el partido a nuestras posibilidades. La fortaleza mental probablemente será determinante", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información