"Supimos sufrir para llevarnos el partido"

Pablo Laso se mostró satisfecho con el equipo en todos los aspectos





“El Cajasol puso las cosas muy difíciles y tuvimos que saber sufrir para llevarnos el encuentro”, apuntó Laso, que quiso felicitar a los suyos por el triunfo: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. El Cajasol lo hace muy bien e intenta meterte en su dinámica de juego, pero en el segundo cuarto hemos reaccionado y hemos mejorado el aspecto defensivo”, explicó.

Laso alabó el juego interior de los suyos, fundamental para alcanzar la victoria, y se mostró encantado con el trabajo del equipo en este sentido: “Ha sido de los días que más hemos metido el balón interior, pero ellos se han cerrado mucho. Al final hemos sido capaces de obligarles a abrirse y conseguir las penetraciones. Creo que han hecho un gran trabajo los pívots y los jugadores interiores”, destacó.

Por otro lado, quiso también dar una palmada a su fondo de armario, al que elogió con rotundidad: “Tenemos un equipo largo y de calidad. Hoy han finalizado el partido jugadores que cuentan con menos minutos y estoy muy satisfecho con el resultado final”, concluyó.

Por su parte, Joan Plaza, ex entrenador madridista y actual técnico del Cajasol, expresó su conformidad con el resultado ante la superioridad merengue y agradeció el calor de la afición tras su regreso a “casa”: “es una sensación increíble, volver y que sigan recordando y agradeciendo tu trabajo. Seguiré como hasta ahora para poder volver a tener la oportunidad de entrenar al Real Madrid”, aseguró.