Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Supimos sufrir para llevarnos el partido"

  • Pablo Laso se mostró satisfecho con el equipo en todos los aspectos
Pablo Laso se mostró satisfecho con el equipo en todos los aspectos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró satisfecho tras la victoria de los suyos ante el Cajasol de Joan Plaza. El técnico vasco destacó la capacidad de sufrimiento de los merengues y elogió la victoria final de los suyos, que mantiene al equipo en las posiciones de arriba junto a Regal Barça, Unicaja y Alicante.

“El Cajasol puso las cosas muy difíciles y tuvimos que saber sufrir para llevarnos el encuentro”, apuntó Laso, que quiso felicitar a los suyos por el triunfo: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. El Cajasol lo hace muy bien e intenta meterte en su dinámica de juego, pero en el segundo cuarto hemos reaccionado y hemos mejorado el aspecto defensivo”, explicó.

Laso alabó el juego interior de los suyos, fundamental para alcanzar la victoria, y se mostró encantado con el trabajo del equipo en este sentido: “Ha sido de los días que más hemos metido el balón interior, pero ellos se han cerrado mucho. Al final hemos sido capaces de obligarles a abrirse y conseguir las penetraciones. Creo que han hecho un gran trabajo los pívots y los jugadores interiores”, destacó.

Por otro lado, quiso también dar una palmada a su fondo de armario, al que elogió con rotundidad: “Tenemos un equipo largo y de calidad. Hoy han finalizado el partido jugadores que cuentan con menos minutos y estoy muy satisfecho con el resultado final”, concluyó.

Por su parte, Joan Plaza, ex entrenador madridista y actual técnico del Cajasol, expresó su conformidad con el resultado ante la superioridad merengue y agradeció el calor de la afición tras su regreso a “casa”: “es una sensación increíble, volver y que sigan recordando y agradeciendo tu trabajo. Seguiré como hasta ahora para poder volver a tener la oportunidad de entrenar al Real Madrid”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información