"Estoy en el Madrid, la NBA no me interesa"

Rudy tiene buenas sensaciones y cree que se pueden hacer grandes cosas con el equipo


Rudy Fernández




Rudy Fernández se ha ganado el cariño del madridismo en apenas dos meses que lleva en la capital de España, pero el jugador prefiere atribuir el buen momento blanco al equipo, y no a su figura: “Es un orgullo también para mí porque la gente piensa que soy un jugador importante para poder dar ese paso importante con este equipo. Creo que les puedo ayudar a cumplir estos objetivos pero tenemos que ir poco a poco y saber que un solo jugador no gana, lo hace el equipo”, comentó.

El escolta tiene claro que la palabra títulos va unida al Real Madrid, pero él prefiere ir poco a poco para conseguir los frutos al final de la campaña: “Todos estamos con buenas sensaciones y cada entrenamiento y cada partido tiene que ser una mejora para nosotros. Es pronto para hablar de títulos porque acabamos de empezar la Liga y la Euroliga, y ambas competiciones con muy competitivas. Esperamos que vayamos a mejor y podamos disfrutar de este equipo”, manifestó el balear.

Rudy ha pedido a los seguidores blancos que sean “el sexto hombre”, ya que esta temporada será dura, y más en la Euroliga, donde en opinión del madridista les ha tocado un grupo “muy difícil”, y donde el apoyo de los seguidores será clave.

El mallorquín se ha mostrado contunden acerca de su futuro, señalando que en estos momentos solo piensa en el Madrid: “Todo el mundo ya sabe mi situación. Allí siguen negociando y siempre hay posibilidades de quedarme como de irme a Dallas. Ahora mismo estoy en el Real Madrid y lo que vaya pasando en la NBA no me interesa”, sentenció.