Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz: "Con Messina hubiéramos sido grandes"

  • Lolo Saiz ha apoyado la inversión realizada en la sección
El ex directivo blanco teme la desbandada de los jugadores NBA
Defensa Central - C.D. Defensa Central - C.D.

El ex director general de la sección de baloncesto del Real Madrid, Lolo Sainz, en una entrevista para SoloBasket.com, ha sido claro al señala como un error la salida de Ettore Messina del equipo blanco la pasada campaña, ya que en su opinión, con el italiano el club merengue tenía “una magnífica oportunidad” de volver a ser grande. Por otro lado, el ex directivo blanco se ha mostrado contento por la inversión en el nuevo plantel, ya que “para ganar hay que gastarse dinero”.

Lolo Sainz ha manifestado su admiración por Messina al señalar que con el italiano el Madrid tenía más opciones: "Me dio una enorme pena la dimisión de Ettore, porque creo que sí, se perdió una magnífica oportunidad de volver hacer grande a la sección. Quizás, si Ettore hubiese tenido a su lado a alguien que le hubiese explicado cual era la filosofía del Real Madrid, otro gallo hubiese cantado", señaló.

El ex jugador y técnico madridista ve con buenos ojos la inversión que ha sufrido esta temporada la sección de baloncesto, para él primordial: "Por lo que veo, creo que el club, por fin, se ha dado cuenta que hay que invertir en la sección de baloncesto. Porque si quieres competir en la Liga y Euroliga hay que gastarse el dinero en fichajes. Cuando digo competir quiero decir ganar", argumentó el ex director general de la entidad.

Sainz ha sido rotundo ante los rumores que apuntaban a un posible cierre de la sección: "Si Bernabéu no lo hizo, ¿cómo lo va hacer otro presidente? No sabría lo que se le podía venir encima". Así, en relación con los fichajes del cuadro merengue, Lolo Sainz se mostró preocupado por si se desbloquea el lockout: "Me da mucho miedo que los magníficos fichajes tengan que volver a la NBA, sobre todo por lo que supondría para la afición que vería que su equipo pierde fuelle".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información