Sainz: "Con Messina hubiéramos sido grandes"

Lolo Saiz ha apoyado la inversión realizada en la sección


Lolo Sáinz




Lolo Sainz ha manifestado su admiración por Messina al señalar que con el italiano el Madrid tenía más opciones: "Me dio una enorme pena la dimisión de Ettore, porque creo que sí, se perdió una magnífica oportunidad de volver hacer grande a la sección. Quizás, si Ettore hubiese tenido a su lado a alguien que le hubiese explicado cual era la filosofía del Real Madrid, otro gallo hubiese cantado", señaló.

El ex jugador y técnico madridista ve con buenos ojos la inversión que ha sufrido esta temporada la sección de baloncesto, para él primordial: "Por lo que veo, creo que el club, por fin, se ha dado cuenta que hay que invertir en la sección de baloncesto. Porque si quieres competir en la Liga y Euroliga hay que gastarse el dinero en fichajes. Cuando digo competir quiero decir ganar", argumentó el ex director general de la entidad.

Sainz ha sido rotundo ante los rumores que apuntaban a un posible cierre de la sección: "Si Bernabéu no lo hizo, ¿cómo lo va hacer otro presidente? No sabría lo que se le podía venir encima". Así, en relación con los fichajes del cuadro merengue, Lolo Sainz se mostró preocupado por si se desbloquea el lockout: "Me da mucho miedo que los magníficos fichajes tengan que volver a la NBA, sobre todo por lo que supondría para la afición que vería que su equipo pierde fuelle".