Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ganar deberemos cometer menos errores"

  • Pablo Laso considera clave el triunfo para estar en el Top 16
Pablo Laso considera clave el triunfo para estar en el Top 16
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto visita este jueves (20:45) la Sala Pionir de Belgrado para medirse al Partizán. Una cancha siempre complicada en la que Pablo Laso cree que el equipo no deberá cometer ningún error si quiere llevarse su tercer triunfo en la Euroliga.

El vitoriano ha hablado para la Web del Real Madrid y ha comentado que "será un partido con un gran equipo, en un campo complicado que tendrá un gran ambiente. Si queremos ganar fuera de Madrid como hicimos en Charleroi, tendremos que cometer menos errores que en Tel Aviv la semana pasada. Es clave que el equipo sea consciente de la relevancia que tiene este partido".

En su opinión, el conjunto serbio saldrá a darlo todo en el encuentro, ya que "tras perder contra el EFES en casa en la primera jornada están casi obligados a ganar. Es un grupo muy igualado, por lo que cada partido es muy importante. Si volvieran a caer en casa, su clasificación para el Top-16 podría complicarse". Así, para Laso la victoria será clave, ya que de conseguirse, "el objetivo del equipo de clasificarse para la siguiente fase estaría más cerca" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información