Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El ambiente no debe distraernos"

  • Martynas Pocius aboga por pensar solo en el partido ante el Partizán
Martynas Pocius aboga por pensar solo en el partido ante el Partizán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid viaja esta semana a Belgrado para medirse al Partizán en la cuarta jornada de la Euroliga. A pesar de haber logrado la pasada temporada el triunfo en la Sala Pionir (56-61), en el conjunto blanco no se fían de su rival, tal y como deja claro Martynas Pocius en declaraciones para la Web del club.

El alero considera que una de las claves para ganar el partido será la concentración con la que salga el equipo a la cancha, ya que "nuestra obligación es pensar en lo que pase únicamente en la pista durante el partido. Debemos pensar solo en baloncesto y estar preparados para medirnos a un equipo sólido y duro. Nuestra actitud debe ser firme, como todos las veces que se juega en la Euroliga, especialmente fuera de casa".

Pocius afirma ya haber jugado en la cancha del Partizán, de forma que "conozco la atmósfera y el ambiente que se respira allí cuando se va de visitante. Tenemos que tratar de no distraernos con lo que rodea al partido, con sus aficionados que llenarán las gradas y con el ambiente que crearán" finaliza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información