"Rudy volverá a Dallas para quedarse"

Los lectores de DC no son muy optimistas respecto a su continuidad





Estas afirmaciones podrían hacer pensar que Rudy se mantendrá en el Real Madrid aunque el 'lockout' finalizase en una semanas y la NBA diera comienzo a principios de 2012. El jugador tiene contrato hasta junio próximo con los campeones del anillo, Dallas Mavericks, por lo que tendría que llegar a un acuerdo con la franquicia tejana para ser liberado y continuar su carrera en Europa. Solo el hecho de que el equipo de Nowitzki le diera minutos en su rotación podría convencer definitivamente a Rudy de no seguir en España.

Sin embargo, para los lectores de DC la posibilidad de que continúe jugando en Madrid es muy remota. Según el 53% de los votantes en la última encuesta de la Web, el jugador "se irá a Dallas en cuanto empiece la NBA y se quedará allí varias temporadas". Un pesimismo que comparte el 24%, el cual ha señalado que "Rudy volverá a la NBA cuando acabe el 'lockout', pero regresará al equipo en junio".

Mientras tanto, el 12% de los votantes opina que el alero se quedará en Madrid porque el 'lockout' se mantendrá hasta final de temporada; a la vez que el 11% restante tiene la esperanza de que Rudy se quede "por estar muy comprometido con el equipo en la actualidad".