Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rudy volverá a Dallas para quedarse"

  • Los lectores de DC no son muy optimistas respecto a su continuidad
Los lectores de DC no son muy optimistas respecto a su continuidad
Defensa Central Defensa Central

Mientras la solución al 'lockout' de la NBA se complica cada día más, tanto el Real Madrid como Rudy Fernández parecen dar pasos en favor de que el jugador esté toda la temporada en el club blanco. Así lo han manifestado el director deportivo de la sección, Alberto Herreros, así como el jugador, quien afirma no estar pendiente de lo que sucede en EE.UU.

Estas afirmaciones podrían hacer pensar que Rudy se mantendrá en el Real Madrid aunque el 'lockout' finalizase en una semanas y la NBA diera comienzo a principios de 2012. El jugador tiene contrato hasta junio próximo con los campeones del anillo, Dallas Mavericks, por lo que tendría que llegar a un acuerdo con la franquicia tejana para ser liberado y continuar su carrera en Europa. Solo el hecho de que el equipo de Nowitzki le diera minutos en su rotación podría convencer definitivamente a Rudy de no seguir en España.

Sin embargo, para los lectores de DC la posibilidad de que continúe jugando en Madrid es muy remota. Según el 53% de los votantes en la última encuesta de la Web, el jugador "se irá a Dallas en cuanto empiece la NBA y se quedará allí varias temporadas". Un pesimismo que comparte el 24%, el cual ha señalado que "Rudy volverá a la NBA cuando acabe el 'lockout', pero regresará al equipo en junio".

Mientras tanto, el 12% de los votantes opina que el alero se quedará en Madrid porque el 'lockout' se mantendrá hasta final de temporada; a la vez que el 11% restante tiene la esperanza de que Rudy se quede "por estar muy comprometido con el equipo en la actualidad".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información