Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Laso le ha dado al equipo un estilo de juego vistoso"

  • Los aficionados madridistas encuestados por DC están muy satisfechos con su trabajo
Los aficionados encuestados por DC están muy satisfechos con su trabajo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso suma ya más de tres meses al frente del Real Madrid. Un tiempo insuficiente para sacar conclusiones claras, pero tras el cual ya se aprecian indicios y síntomas de su juego para esta campaña. Aspectos como el baloncesto ofensivo, el contragolpe y el juego de perímetro sobresalen en estos primeros partidos, algo que parece dejar satisfechos a los aficionados madridistas.

Según la última encuesta realizada por DC sobre el trabajo del técnico vasco al frente de la sección, los seguidores madridistas están contentos con lo que están viendo del equipo. Así, el 40% se ha mostrado favorable a su nuevo estilo al señalar que "el trabajo de Laso es muy bueno, le ha dado al Madrid un estilo de juego bastante vistoso y de futuro". Junto a ellos, el 24% también deja claro que está satisfecho escogiendo la opción representada por "aunque es pronto para valorar, ya se aprecian cosas positivas".

Menos positivos son el 36% restante, dividido en 19% que valora estos meses como "regulares" ya que, a su juicio, "el equipo tiene mucho que mejorar, aunque ha tenido poco tiempo". Finalmente, el 17% de los votantes se muestra como negativo con Laso, ya que califican de "malo" el rendimiento del equipo bajo su cargo y señalan que el Madrid "solo ha ido a peor y debería rendir mucho mejor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información