Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será un partido muy complicado"

  • Laso y Carroll piden prudencia ante el Unicaja de Málaga
Laso y Carroll piden prudencia ante el Unicaja de Málaga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido que enfrentará a los blancos con el Unicaja en el Martín Carpena de Málaga. El vasco ha explicado que espera un partido “complicado” y ha deseado que los suyos no noten el esfuerzo realizado el pasado jueves ante el Partizán en Belgrado.

“Es un partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación, dos equipos que juegan la Euroliga. Será un partido complicado. Unicaja ha contratado a nuevos jugadores como Zoric, como los dos bases Valters y Rowland, está teniendo un inicio de temporada muy bueno. Nosotros tenemos que recuperarnos muy bien del esfuerzo que hemos hecho ante Partizan y pensar que el domingo tendremos un partido muy difícil”, recordó el técnico merengue.

Por otro lado, ha manifestado la necesidad de controlar a Joel Freeland, pívot del Unicaja: “Para mí es uno de los jugadores más decisivos de la Liga. Es un jugador al que vamos a tener que prestar mucha atención porque él solo desequilibra partidos”, confesó.

Por su parte, el norteamericano Jaycee Carroll ha señalado que el equipo debe aprender de la derrota ante el Partizán en la Euroliga: “Venimos de jugar en una cancha muy difícil, en un partido que luchamos durante todo el encuentro y en el que nunca bajamos los brazos. Si seguimos por ese camino vamos a tener un buen año, intentaremos seguir creciendo y mejorando cada semana y cada mes”, señaló el escolta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información