Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa: "El Madrid es un gran rival"

  • El ex madridista alaba el juego del Madrid
Garbajosa dice que no es un partido especial
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El ex madridista Jorge Garbajosa se reencontrará este domingo contra los que fueran sus compañeros en un partido que no considera espacial si no fuera por “poder ver a un montón de amigos”. Así, el ala-pívot ha comentado que el partido ante el Madrid será complicado ya que enfrente hay “un gran rival”.

Jorge Garbajosa, que abandonó este mismo año la disciplina del Real Madrid, ha hablado de las cualidades del equipo blanco antes de enfrentarse a los merengues este domingo: “Ellos en el juego exterior tienen mucho potencial aunque, salvo Carlos Suárez, quizás no tengan un alero alto, pero les viene bien, porque son muy móviles, muy intensos, y el juego interior muchas veces se aprovecha de ese potencial fuera", ha comentado.

El jugador del Unicaja de Málaga ha hablado maravillas de uno de los jugadores madridistas, Rudy Fernández: “Es un grandísimo jugador, y lo ha demostrado durante mucho tiempo", pero Garbajosa sabe que el Real Madrid no es solo el mallorquín: "Hay muchos más jugadores, como Carroll, que, sin ir más lejos, que hizo un gran partido contra el Partizán de Belgrado; además de Felipe Reyes, que siempre lo hace bien; Mirotic, que sigue con su crecimiento; Lull; Sergio; Carlos Suárez; etcétera, etcétera", argumentó.

Así, pese a los halagos, el ala-pívot ha manifestado que espera "seguir teniendo una buena prestación para poder ganar", además de poder contar con el apoyo de los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información