"Fue un golpe sobre la mesa"

Suárez, Llull e Ibaka coinciden en su diagnóstico del partido ante Unicaja





“Sabíamos que iban a salir muy fuertes, pero hemos aguantado su arranque y en el tercer cuarto hemos seguido igual de duros para sentenciar. Hemos ganado a un equipo que va a estar arriba luchando en el play off”, expresó Suárez, que considera la victoria en el Martín Carpena como “un golpe sobre la mesa”. Una visión que comparte Sergio Llull, que calificó de “muy completo” el encuentro realizado por los suyos.

Del mismo modo opinó Serge Ibaka, que apuntó al buen nivel del equipo tanto en defensa como en ataque: “Lo hemos hecho muy bien, todos hemos tenido minutos, hemos jugado un partido muy bueno y debemos seguir así”, afirmó el hispano congoleño, que debutó en el quinteto inicial de Pablo Laso: “No lo esperaba, es algo bueno para coger confianza y voy a ir mejorando”, argumentó.

Por otro lado, el ex madridista Sinanovic, actualmente en el Unicaja, lamentó el desacierto defensivo de los suyos en declaraciones para Málaga Hoy: “Pudimos hacer un poquito más, pero no hemos sabido o no hemos podido defender de la manera correcta. Han jugado muy bien, sobre todo su perímetro, y han anotado muchos puntos llegando con ventaja”, concluyó.