El Madrid, tras los pasos de Splitter

El agente del jugador asegura el interés de hasta seis equipos, entre los que está el Real Madrid


Tiago Splitter




Tras las incorporaciones de Rudy Fernández y Serge Ibaka del mercado norteamericano, el Real Madrid podría seguir interesado en reforzarse con jugadores de la mejor liga del mundo, y por ello podría haber preguntado por los servicios del ex pívot del Caja Laboral Tiago Splitter. Así, el agente del jugador ha desvelado que hasta seis equipos, entre los que se encuentra la entidad merengue, han preguntado por el jugador: “Hasta seis equipos mostraron interés, pero hasta ahora nadie ha hecho una propuesta concreta. Los seis están en la misma situación. No hay favoritos en esta carrera".

Además del Real Madrid, clubs como el Unicaja de Málaga, Valencia Basket, Caja Laboral, Armani Milan y Maccabi de Tel Aviv siguen bien de cerca las negociaciones del cierre patronal en la NBA para intentar echar sus redes sobre el jugador brasileño.

Y es que desde Brasil se teme por la falta de actividad del jugador y apoyan la decisión de este de jugar en algún equipo europeo hasta que se resuelva la actual situación en Estados Unidos, ya que si no, la participación de Splitter con el combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Londres podría correr serios peligros debido a su inactividad.