Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: El Madrid rehúsa fichar a Durant

  • El equipo blanco no tiene interés en contratar a una de las estrellas de la NBA
El Madrid tiene sus razones en no pujar por la megaestrella
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El desembarco de la mega estrella Kevin Durant en la capital de España se antoja complicada. Según apunta el portal TuBasket.com, el Real Madrid habría declinado la opción de hacerse con el pase del alero estadounidense y es que los argumentos del conjunto blanco hace que su llegada se desmorone en mil pedazos.

El Real Madrid cree que su Kevin Durant particular ya está en el equipo. El cuerpo directivo y el técnico, creen que Rudy Fernández es el gran abanderado de este proyecto y que la llegada de Durant podría hacer sombra al alero mallorquín, que hasta la fecha está cumpliendo con nota las expectativas que arrancó al principio de la temporada.

Otra de las razones que apoyan la tesitura blanca es que el conjunto de Pablo Laso cuenta con un gran número de jugadores exteriores (Rudy, Carroll, Llull, Pocius, Suárez…), lo que hace que el refuerzo de esa posición no sea una prioridad para el plantel merengue.

Pero las razones no acaban aquí, ya que uno de los requisitos que ha impuesto Durant para desembarcar en España es que solo quiere pasar un mes en nuestro territorio, algo que no cuadra en el planteamiento del Real Madrid. Asimismo, otra de las bazas que juega en contra de su llegada es el patrocinio del equipo, Adidas, marca contraria a la que viste al americano, algo que debilita aún más su pase. De esta manera, aglutinando todas estas razones, podemos concluir señalando que Kevin Durant no vestirá la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información