TB: El Madrid rehúsa fichar a Durant

El equipo blanco no tiene interés en contratar a una de las estrellas de la NBA


Kevin Durant




El Real Madrid cree que su Kevin Durant particular ya está en el equipo. El cuerpo directivo y el técnico, creen que Rudy Fernández es el gran abanderado de este proyecto y que la llegada de Durant podría hacer sombra al alero mallorquín, que hasta la fecha está cumpliendo con nota las expectativas que arrancó al principio de la temporada.

Otra de las razones que apoyan la tesitura blanca es que el conjunto de Pablo Laso cuenta con un gran número de jugadores exteriores (Rudy, Carroll, Llull, Pocius, Suárez…), lo que hace que el refuerzo de esa posición no sea una prioridad para el plantel merengue.

Pero las razones no acaban aquí, ya que uno de los requisitos que ha impuesto Durant para desembarcar en España es que solo quiere pasar un mes en nuestro territorio, algo que no cuadra en el planteamiento del Real Madrid. Asimismo, otra de las bazas que juega en contra de su llegada es el patrocinio del equipo, Adidas, marca contraria a la que viste al americano, algo que debilita aún más su pase. De esta manera, aglutinando todas estas razones, podemos concluir señalando que Kevin Durant no vestirá la camiseta del Real Madrid.