Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Superman' quiere jugar en el Madrid

  • Según As, Howard y Aldridge se habrían ofrecido al conjunto blanco
Según As, Howard y Aldridge se habrían ofrecido al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El reciente fracaso en la votación del sindicato de jugadores, unido a su posterior disolución ha originado un 'invierno nuclear' según el comisionado de la NBA, David Stern. Así, la temporada en la mejor liga del mundo peligra más que nunca, lo que ha provocado que muchas de sus estrellas se piensen su paso a Europa.

Stern ya ha confirmado que, pase lo que pase, no habrá partidos antes del 15 de dicimbre. Esto extiende aún más la participación de Rudy Fernández e Ibaka en el Madrid y abre la puerta a que otras estrellas de la NBA recalen en el conjunto merengue. Así, según informa este miércoles el diario 'As', el club ya habría recibido un ofrecimiento directo para contactar con Dwight Howard (Orlando) y LaMarcus Aldridge (Portland).

En un principio, al Madrid le interesaría más la opción del ala-pívot Aldridge, aunque la llegada de Howard es una opción que se contempla también, sobre todo si los hermanos Gasol acabaran recalando en el Barcelona como todo parece apuntar. Y es que 'Superman' Howard está catalogado como uno de los pívots más imponentes del mundo y con Ibaka haría la pareja interior más poderosa del continente.

Dos opciones a las que hay que añadir el nombre del español José Manuel Calderón. El extremeño ya ha dejado claro que su deseo es esperar hasta enero para tomar una decisión, pero si la NBA echara definitivamente el cierre, pocos dudan de que su primera opción sería vestir la camiseta madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información