Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los NBA primero tienen que venir y luego pagarles"

  • Pablo Laso no piensa en presumibles refuerzos ante el 'lockout' de la NBA
Pablo Laso no piensa en presumibles refuerzos ante el 'lockout' de la NBA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico madridista, Pablo Laso, salió este miércoles al paso de los rumores que colocan a algunos NBA en el Real Madrid y descartó que tenga en mente realizar incorporaciones de este tipo. Sin embargo, el vitoriano no cerró la puerta a esta posibilidad en el futuro.

El entrenador compareció ante los medios el día previo a medirse al Efes Pilsen en la quinta jornada de la Euroliga y aclaró todo lo que se viene comentando sobre nuevos fichajes por parte del equipo. Así, Laso comentó que "solo pienso en el equipo que tengo. Hay un jugador temporal (Ibaka) y otro que esperamos que tenga un largo recorrido con nosotros (Rudy). Estoy muy contento con los dos, pero es una situación que no depende solo de nosotros".

Sobre la posibilidad de que jugadores como Calderón o Howard recalen en el Real Madrid, el técnico destacó que "cuando ocurra algo lo valoraremos. Cada jugador y equipo deben hacerlo cuando se produza. Si hacemos caso a los rumores, tendría un equipo de dieciséis jugadores. Además, primero tienen que querer venir y luego hay que pagarles". De todas formas, Laso concluyó afirmando que "nosotros estaremos atentos al mercado y veremos si podemos sacar ventaja de alguna situación. De momento, mañana tenemos un partido muy importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información