Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le escapa un NBA

  • Dwight Howard no está dispuesto a jugar en Europa, según Josh Robbins
Dwight Howard no está dispuesto a jugar en Europa, según Josh Robbins
Defensa Central Defensa Central

La posible llegada de Dwight Howard al Real Madrid parece haberse desmontado tras las palabras de Josh Robbins, periodista del Orlando Sentinel, que afirmó en Twitter  que el jugador no desea competir en Europa. En unas palabras que recoge Blog de Básket, Robbins desmiente el presunto ofrecimiento del jugador al Real Madrid, hecho del que se hizo eco Defensa Central.

“Me han dicho que Dwight Howard no tiene ningún interés en jugar en el extranjero y que el rumor de que vaya a jugar en España es falso”. Así de contundente es el periodista en su perfil de la red social Twitter, desmontando la posible llegada de ‘Superman’ al club blanco, que se veía factible en el caso de que finalmente quede cancelada la temporada NBA.

El club quiere ofrecer espectáculo al madridismo, y qué mejor forma de hacerlo que rescatando a los mejores jugadores de la mejor liga del mundo. Ayer, los rumores apuntaban a que Howard y Alldridge, de Orlando y Portland respectivamente, se habrían ofrecido al Real Madrid. Hoy, parece que la opción del primero se evapora tras estas palabras. ¿Habrá posibilidades de ver a Howard de merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información