Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "San Sebastián fue muy importante para mí"

  • El técnico recuerda con nostalgia su paso por el Lagun Aro, rival del Madrid mañana
El técnico recuerda con nostalgia su paso por el Lagun Aro, rival del Madrid mañana
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro del Real Madrid al Lagun Aro, ex equipo del técnico vasco. El entrenador merengue no ha dudado de la competitividad que darán los donostiarras en el Palacio de los Deportes, y ha afirmado que será un partido complicado. Y es que Laso sólo tiene buenas palabras para los que fueron sus pupilos.

“Ahora mismo mi sensación es que el Lagun Aro es un equipo que está consolidado en la ACB, y creo que he aportado mi pequeño granito de arena para que esto sea así”, ha apuntado. En ese sentido, el técnico madridista afirma que guarda “recuerdos imborrables” de su etapa en el cuadro guipuzcoano, y ha recordado con una parte de nostalgia su paso por el equipo vasco. “Mi llegada a San Sebastián fue un paso muy importante en mi carrera y una decisión de esas de las que nunca te arrepientes”, ha reconocido sin tapujos.

Con respecto al duelo de mañana, Laso ha dejado claro que no desea que los suyos se confíen, puesto que el cuadro visitante tiene suficiente potencial como para dar un susto en el Palacio de los Deportes: “han estado en todos los partidos y han tenido momentos brillantes de juego en una competición tan difícil como ésta”. Además, el técnico ha instado a los suyos a “aumentar el nivel defensivo”, puesto que “ellos tienen jugadores desequilibrantes en varias posiciones”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información