Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dirk Nowitzki no descarta al Madrid

  • El jugador de los Mavericks reconoce que estudiaría seriamente una oferta blanca
El jugador de Dallas reconoce que estudiaría seriamente una oferta blanca
Defensa Central Defensa Central

El ala pívot de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki no descarta su fichaje por el Real Madrid de baloncesto. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Marc Stein publicada en ESPN, afirmando que el club blanco es un club con tradición y que muy pronto deberá tomar una decisión sobre su fichaje por algún club de Europa si se mantiene el cierre patronal de la NBA.

“El Real Madrid es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es verdad que me quieren, pero de ser así es algo que tendría que estudiar seriamente”, reconoció el alemán, que tras los últimos rumores que le sitúan en la órbita del club blanco se ha mostrado dialogante con respecto a una posible confirmación del interés merengue.

De hecho, ha confesado que pronto comenzará a buscar equipo si no se soluciona el lockout de la NBA: “todavía no puedo creer que no vaya a haber temporada en la NBA, pero si continúa el lockout tomaré una decisión. Me llevará unas semanas ponerme a tono, pero estoy dispuesto a jugar ya. No puedo soportar estar sin hacerlo”, concluyó.

Unas palabras que acercan el posible fichaje del crack germano por el Real Madrid. No obstante, los rumores no sólo le sitúan en la órbita del club de Concha Espina, sino que clubes como el Bamberg, el Alba Berlín o el Bayern Múnich también han sido relacionados con el jugador. Por tanto, Florentino Pérez deberá estar alerta si quiere ser el primero en entablar una negociación con uno de los mejores jugadores de la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información