Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pargo es el 'plan B' tras Calderón

  • El base fue el verdugo madridista en la última Final Four de Barcelona
El base fue el verdugo madridista en la última Final Four de Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A la espera de saber lo que ocurre con el 'lockout' de la NBA, el Real Madrid sigue recopilando nombres de posibles jugadores para completar la duodécima ficha que tiene la plantilla. De hecho, hay libre una plaza de extracomunitario, por lo que el conjunto merengue no tiene límites para escoger al jugador que quiera.

Los nombres de Dirk Nowitzki y José Manuel Calderón son los que suenan con más fuerza en estos días, principalmente después de saberse que el comienzo de la NBA está más en peligro que nunca. Sin embargo, estos dos podrían no ser los únicos que maneja el club blanco, ya que según la revista 'Gigantes', el Real Madrid está muy atento a lo que haga el base Jeremy Pargo en las próximas semanas.

El jugador norteamericano dejó este verano el Maccabi Tel-Aviv, conjunto en el que se proclamó subcampeón de la última edición de la Euroliga. Antes, había contribuido a eliminar al Real Madrid en semifinales aportando 13 puntos. Y es que este base está considerado como uno de los mejores de la última temporada en el baloncesto FIBA, por lo que si regresara a Europa su contratación estaría muy cotizada entre los grandes equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información