Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "Ha sido genial llegar aquí"

  • El norteamericano se muestra entusiasmado con el proyecto merengue
El norteamericano se muestra entusiasmado con el proyecto merengue
Christian Díez Christian Díez

El escolta americano del Real Madrid, Jaycee Carroll se ha mostrado entusiasmado por su actuación hasta la fecha con el equipo y cree que su mejor aportación al equipo es “anotar puntos”, según recoge el portal Orange.

Jaycee Carroll está siendo una de las grandes esperanzas blancas durante esta campaña. El americano, que llegó procedente del Gran Canaria  el pasado verano, se ha convertido en el tirador de triples con mejor porcentaje de acierto de la Euroliga, hecho que Carroll tiene claro a que es debido: “Salgo a todos los partidos con una actitud agresiva y mis compañeros me están encontrando. Estoy teniendo unos buenos porcentajes, lo que siempre es de agradecer”, apuntó.

El de Wyoming se ha mostrado encantado con el jugar en el Real Madrid: “Ha sido genial llegar aquí, es un gran honor formar parte de esto. Hay más presión, pero siempre es bueno para hacerlo mejor. Eso me gusta”, argumentó. Respecto al estilo de juego del equipo, Carroll lo tiene claro: “Me encanta jugar en equipos de alta anotación, con un juego orientado a la faceta ofensiva. No había jugado en un equipo que anotara tanto, desde la escuela. Corremos y anotamos tanto como podemos. Es divertido y espero que podamos continuar con este tipo de baloncesto”

Carroll ha escudado las derrotas ante Maccabi de Tel-Aviv y Partizan de Belgrado en Euroliga a la juventud del equipo, por lo que cree que hay que “aprender de etas experiencias” y se marca como gran objetivo ganar siempre como locales y dar la sorpresa fuera: “Aparte de hacernos con la victoria en casa, necesitamos ganar fuera, aprender de los errores que he mencionado. Una o dos victorias nos ayudarían a alcanzar el Top 16”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información