Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría quedarme algo más de tiempo"

  • Serge Ibaka lamentó tener que regresar a la NBA
Serge Ibaka lamentó tener que regresar a la NBA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Serge Ibaka fue la gran estrella de la victoria madridista en Zaragoza de este sábado al anotar 15 puntos, coger 9 rebotes y poner 6 tapones. Sin embargo, su alegría tuvo la nota negativa de su más que posible regreso a la NBA una vez que el 'lockout' se de por finalizado, lo cual lamentó el hispano-congoleño.

El jugador habló para la televisión nada más concluir el encuentro y destacó sobre su partido que "me encuentro cada vez mejor, las cosas me están empezando a salir y jugué muy bien ante el Zaragoza". Y sobre el fin del 'lockout', Ibaka comentó que se alegraba de que todo se hubiese solucionado, aunque dejó claro que a él le "gustaría quedarse un poco más tiempo para mostrar lo que puedo hacer, aunque todos sabíamos que esto podía acabar así y no puedo hacer nada".

Su compañero Jaycee Carroll quiso alabar su aportación y destacó que "Ibaka jugó fenomenal, como sabe. Taponó y corrió por la cancha para hacer mates". Además, el escolta norteamericano comentó que el equipo estaba "muy contento por ganar en un campo difícil como el del CAI". Palabras muy similares a las de Carlos Suárez, quien también destacó que "estuvimos muy bien atrás y eso nos permitió correr para conseguir canastas fáciles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información