Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las bajas de Ibaka y Rudy afectarán al equipo"

  • El madridismo es pesimista respecto a su regreso a la NBA
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se muestra pesimista con respecto al regreso de Serge Ibaka y Rudy Fernández a la NBA. El fin del lockout significará su vuelta a la mejor liga del mundo, y el Real Madrid perderá dos jugadores importantes apenas recién iniciada la temporada. Dos ausencias que, según han opinado los aficionados en la encuesta de Defensa Central, afectarán notablemente al equipo.

Un 90% de los encuestados considera que el Real Madrid se verá afectado en su juego por la marcha de Ibaka y Rudy, debido fundamentalmente a que "son dos grandísimos jugadores". De este modo, la gran mayoría de los votantes se muestra poco optimista al respecto. En ese sentido, un 4% se centra en la baja de Rudy, debido a que el mallorquín "era vital en el exterior".

Por otro lado, otro 4% considera que el Real Madrid sabrá suplir las dos ausencias "con algún que otro fichaje", por lo que expresan que su marcha no afectará al equipo. Finalmente, un 1% cree que será más importante la marcha de Ibaka por lo que aportaba en el juego interior, "dando un plus en intimidación" al equipo que dirige Pablo Laso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información