Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero hablar con Dallas para saber lo que quieren"

  • Rudy Fernández está dispuesto a escuchar a la franquicia
Rudy Fernández está dispuesto a escuchar a la franquicia americana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que Serge Ibaka, Rudy Fernández podría estar viviendo su última semana como jugador madridista en esta temporada. El alero estuvo presente este lunes en la entrega de los XXXII Premios Populares COPE para recibir un galardón junto a su hermana Marta, momento que aprovechó para aclarar algunas dudas sobre su futuro.

El todavía madridista no negó estar ilusionado con la posibilidad de jugar en el actual campeón de la NBA, comentando que "es una forma de poder cambiar de aire yendo a los EE.UU. y comenzar una nueva etapa en el mejor equipo del mundo. Mi contrato es con Dallas y ahora estoy tranquilo. Quiero estar centrado en este equipo, de forma que si no tengo minutos, podré plantearme otra cosa".

De todas formas, Rudy Fernández quiso dejar claro su agradecimiento al Real Madrid, donde dijo que ha estado "muy a gusto. Me ha tratado muy bien y he podido coger la forma para regresar a la NBA, porque será una temporada de desgaste terrible". Y es que el jugador afirma que "por culpa del 'lockout, he tenido que recalar en un equipo que no preveía en mi carrera, aunque me ha venido muy bien".

Cuestionado sobre si podrá despedirse de la Euroliga el próximo jueves, el mallorquín dejó claro que "tengo buenas sensaciones. Tras las pruebas, ahora estoy muy tranquilo, aunque en el momento me asusté muchísimo". Por ello, es posible que esté a disposición de Laso en Roma, así como en el partido del domingo en el Palacio de los Deportes ante el Power Electronics Valencia, en el que será su despedida momentánea del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información