"Quiero hablar con Dallas para saber lo que quieren"

Rudy Fernández está dispuesto a escuchar a la franquicia





El todavía madridista no negó estar ilusionado con la posibilidad de jugar en el actual campeón de la NBA, comentando que "es una forma de poder cambiar de aire yendo a los EE.UU. y comenzar una nueva etapa en el mejor equipo del mundo. Mi contrato es con Dallas y ahora estoy tranquilo. Quiero estar centrado en este equipo, de forma que si no tengo minutos, podré plantearme otra cosa".

De todas formas, Rudy Fernández quiso dejar claro su agradecimiento al Real Madrid, donde dijo que ha estado "muy a gusto. Me ha tratado muy bien y he podido coger la forma para regresar a la NBA, porque será una temporada de desgaste terrible". Y es que el jugador afirma que "por culpa del 'lockout, he tenido que recalar en un equipo que no preveía en mi carrera, aunque me ha venido muy bien".

Cuestionado sobre si podrá despedirse de la Euroliga el próximo jueves, el mallorquín dejó claro que "tengo buenas sensaciones. Tras las pruebas, ahora estoy muy tranquilo, aunque en el momento me asusté muchísimo". Por ello, es posible que esté a disposición de Laso en Roma, así como en el partido del domingo en el Palacio de los Deportes ante el Power Electronics Valencia, en el que será su despedida momentánea del club blanco.