Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibaka y Rudy quieren despedirse a lo grande

  • Emporio Armani - Real Madrid (20.45)
Emporio Armani - Real Madrid (20.45)
Defensa Central - La Previa Defensa Central - La Previa

El Real Madrid afronta su último partido en la Euroliga con Rudy Fernández y Serge Ibaka en sus filas. Los blancos juegan en Milán, ante el Emporio Armani, en un choque que puede ser vital para los de Pablo Laso en su objetivo de conseguir la clasificación para la próxima fase de la máxima competición continental.

EA7 EMPORIO ARMANI: Cook, Nicholas, Mancinelli, Fotsis, Rocca --posible cinco inicial--; Gallinari, Giachetti, Melli, Viggiano, Radosevic, Hairston y Bourousis.

REAL MADRID: Sergio Rodríguez, Suárez, Carroll, Mirotic, Tomic --posible cinco inicial--; Llull, Pocius, Begic, Reyes, Ibaka y Rudy Fernández.

HORA: 20.45 (Teledeporte)

En el partido disputado en la capital de España entre ambos, los blancos vencieron en un partidazo, algo que esperan poder volver a repetir para situar su balance en Euroliga en 5-2. Enfrente, un equipo irregular pero que cuenta con jugadores de calidad contrastada como Gallinari, Fotsis o Bourousis, aunque este último llega tocado y es seria duda para disputar el encuentro.

Hasta el momento, el equipo de Laso ha mostrado su mejor cara en Euroliga en los partidos disputados como local, en la Caja Mágica. Por eso, una victoria fuera de casa supondría un golpe de autoestima para un equipo que con el paso de los partidos va a más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información