Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Singler quiere atarlo todo antes de venir

  • El alero está deseoso de jugar la Euroliga con su nuevo equipo
El jugador no se comprometerá con el Madrid hasta que se confirme el fin del 'lockout'
Defensa Central Defensa Central

Kyle Singler es un hombre prudente. Ya lo ha demostrado comprometiéndose con el Real Madrid durante el resto de la temporada, para completar su proceso de formación y truinfar en Europa antes de dar el salto a la NBA. Por eso y porque quiere asegurar su futuro no firmará el acuerdo con los blancos hasta que se concrete el fin del 'lockout' en la competición americana.        

Según declaraciones  al diario Marca, Singler, quien se despidió del Lucentum de Alicante el pasado fin de semana se mostró deseoso de disputar la Euroliga y conocer a sus compañeros. " Será bueno para mí quedarme este año  en Europa y poder jugar una competición importante como la Euroliga, como el 'lockout' aún no ha terminado sigo siendo del Lucentum y no he firmado nada  aunque lo más probable es que lo haga a comienzos de esta semana", desveló.

El citado diario indica que en caso de que el jugador termine firmando en las próximas horas con la entidad merengue, podría jugar unos minutos el jueves en la competición europea contra el Maccabi Tel aviv en la Caja Mágica. Recordemos que el conjunto madridista ya está matemáticamente clasificado para el 'Top 16' pero que busca ganar los próximos partidos para alcanzar un mejor puesto en el grupo y conseguir un mejor cruce en los hipotéticos cuartos de final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información