Operación Rudy: El Madrid luchará hasta el final

El alero quiere quedarse en la capital de España toda la temporada y el Madrid pagará un millón de euros por su libertad


Rudy Fernández habla con Florentino.




Según estas informaciones, ha sido el propio jugador el primero en poner en marcha el plan de acción para permanecer en la capital de España lo que resta de temporada. Rudy Fernández siempre ha manifestado sentirse muy a gusto en el Real Madrid y ha trasladado ese mensaje a los directivos blancos, para entre todos conseguir la recesión del contrato que le une a la franquicia de Dallas hasta el próximo 30 de junio.

Juan Carlos Sánchez ha recogido el guante lanzado por el jugador y viajará la próxima semana a Estados Unidos para intentar llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes. El directivo blanco hará llegar a los directivos norteamericanos una oferta que podría acercarse al millón de euros para conseguir la carta de libertad del jugador de manera inminente.

Y es que aunque nadie dentro del club blanco pone en duda el compromiso del alero de regresar a final de temporada, la intención de Florentino Pérez es que Rudy Fernández sea el símbolo de la sección de baloncesto, para muchos denostada hace tiempo y que en esta temporada ha cobrado especial importancia.

Además, el internacional español se ha adaptado a la perfección al grupo y a la vida en la capital de España y su expreso deseo es el de seguir en el Real Madrid a partir de enero. Para Rudy no supondría un calvario jugar en la 'NBA' hasta junio, pero únicamente quiere hacer el sacrificio si en Estados Unidos no dan su brazo a torcer.


De momento, el jugador ha seguido los consejos dados por sus agentes y por parte de la directiva blanca y no ha mostrado su malestar a su llegada a Dallas. Podría incluso sumarse a la dinámica de grupo durante el tiempo que sea necesario para que Juan Carlos Sánchez logre solucionar la situación.