Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy quiere volver... por un día

  • El alero mallorquín tienen intención de jugar este jueves
El alero mallorquín tienen intención de jugar este jueves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo que este martes era una mera especulación va cogiendo cada vez más fuerza. Y es que Rudy Fernández sigue en Madrid tras los problemas surgidos para gestionar su visado, por lo que el alero ha decidido contactar con el club blanco para informarle que lo más probable es que este jueves esté a plena disposición de Pablo Laso para medirse al Maccabi de Tel-Aviv en la Euroliga.

Según 'ABC.es', se están dando todas las condiciones para que el jugador se vista de blanco al menos una vez más. El problema del visado es algo que parece que no va a solucionarse hasta, como mínimo, el próximo viernes; a lo que hay que añadir que la firma del nuevo convenio laboral de la NBA no se va a firmar hasta el propio jueves a la noche (hora española). Por lo tanto, el jugador tendría vía libre para echarle una última mano al Real Madrid, siempre y cuando Dallas no le llame para pedirle que no lo haga y así evitar lesiones inoportunas.

Según el citado medio, fuentes próximas al jugador han señalado que  "lo normal es que juegue. Nadie de Dallas nos ha dicho lo contrario y, si no se firma antes el convenio laboral, algo improbable, jugará ante este jueves frente al Maccabi". De hecho, Rudy no ha dejado de entrenarse en estos días con el Real Madrid, por lo que sigue plenamente inmerso en la dinámica del equipo y ante los hebreos podría ser una pieza clave para lograr un triunfo que aparece como trascendental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información