Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora tengo la regularidad que me faltaba"

  • Sergio Rodríguez cree que la baja de Rudy e Ibaka será "sensible"
Sergio Rodríguez cree que la baja de Rudy e Ibaka será "sensible"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Rodríguez es uno de los jugadores más en forma de la actual plantilla madridista. Así, el base fue preguntado por esta circunstancia y por la actualidad del equipo blanco en una entrevista realizada para 'Radio Club Tenerife', pudiendo dar un repaso a varios temas de interés.

Sobre su situación en el presente, el canario destacó que "esta temporada estoy teniendo una regularidad que en años anteriores a lo mejor no había tenido, lo que es importante. Mi objetivo es que el equipo esté cómodo conmigo sobre la cancha e intento mantener una cierta regularidad en todos los partidos". De hecho, para él la aportación de su técnico está siendo clave en su juego, pues señaló que "Laso me está dando oportunidades y el equipo está jugando bien, con cofianza, y eso es algo que se nota".

Preguntado sobre la baja de Rudy Fernández e Ibaka, el 'Chacho' destacó que "son dos grandísimos jugadores. Rudy ha jugado a un gran nivel estos meses y es una pena no contar más con él, pero sabíamos que estas cosas iban a pasar y han pasado. Será una baja sensible para el equipo". "Ahora tenemos que ver qué pasa con las salidas de Rudy e Ibaka, a ver cómo nos ajustamos. Pero estamos trabajando y entrenando duro y estamos muy tranquilos" agregó. Y finalizó dando un pronóstico para el clásico del sábado "Ganará el Madrid por 4-2".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información