Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mientras esté aquí, cuento con Rudy"

  • Pablo Laso también confirmó la recuperación de Pocius
Pablo Laso también confirmó la recuperación de Pocius
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso habló este miércoles para los medios de comunicación en las horas previas al trascendente encuentro de Euroliga que medirá a su equipo con el Maccabi Tel-Aviv. El técnico confirmó la casi segura presencia en el choque de Rudy Fernández, así como del lituano Pocius.

Preguntado sobre la situción del alero balear, Laso comentó que "creemos que en el momento en que se firme el acuerdo laboral en la NBA ya no podrá jugar. (...) Pero mientras esté aquí es parte del equipo y si está el jueves, jugará". De todas formas, el entrenador dice que "no pienso más allá de Rudy, no contaba con que fuera a jugar y, si juega, me lo tomo como un alta inesperada". En cambio, en el caso de Singler el vitoriano dejó claro que es todo lo contrario al del español. "Mientras no se firme, no podrá venir" afirmó.

En cuanto a Pocius, Laso confirmó que "entrenó normal y en principio está bien" tras su golpe sufrido en el peroné hace unos días. Así, el lituano estará ante el Maccabi Tel Aviv, un equipo que el técnico considera que "tiene un juego interior poderoso y buenos tiradores. Suele imponer un ritmo alto y busca anotaciones altas, por lo que será importante bajar sus números ofensivos". De hecho, el manager blanco no se confía ante la posible ausencia de Schortsianitis, sobre la que dijo que "sería una baja importante, pero siempre preparo los partidos pensando que van a jugar todos" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información