Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada económica en el G.Canaria-R.Madrid

  • Cinco euros tendrán que pagar los abonados para ver el partido
EFE - Las Palmas EFE - Las Palmas
El encuentro Kalise Gran Canaria-Real Madrid, que se disputará el 30 de abril dentro de la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB, fue declarado "jornada económica" por la directiva que preside Lisandro Hernández.

Para ver este enfrentamiento, previsto para las 20.30 horas y en el Centro Insular de Deportes, los abonados amarillos tendrán que pagar cinco euros. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del recinto de la Avenida Marítima este domingo, con motivo del partido ante el MMT Estudiantes.

Desde ese club amarillo sólo reservarán el asiento a los abonados, hasta las 19.00 horas del 28 de abril, las entradas se podrán adquirir entre los días 14 y 28 en las oficinas de la entidad, en el Pabellón Insular Vega de San José, de lunes a jueves, entre 09.00 y 13.00 horas, y de 16.00 a 19.00; y el viernes desde las 09.00 a las 16.00.

Horarios flexibles

Asimismo, podrán ser retiradas en las taquillas del Centro Insular de Deportes antes y después del encuentro contra el MMT Estudiantes, de 10.00 a 11.30, y una vez finalice, hasta las 15.00.

Los precios de las entradas para el resto del público oscilarán entre los 25 euros de la general infantil a los 45 de numerado en la zona centro.

Previamente, el Gran Canaria declaró jornada económica el Kalise-AXA FC Barcelona del pasado 19 de enero, que reunió a 5.125 espectadores y que deparó un 88-74 para el conjunto amarillo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información