Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Singler: "he tomado la mejor decisión"

  • El nuevo jugador del Real Madrid compareció ante los medios en su despedida del Lucentum
El nuevo jugador del Madrid atendió a los medios en su despedida del Lucentum
Diego Vargas Diego Vargas

El nuevo jugador del Real Madrid hasta final de temporada, Kyle Singler, se ha despedido hoy del Lucentum Alicante durante su comparecencia ante los medios de comunicación. El alero norteamericano se ha mostrado muy feliz por su oportunidad en el club blanco y ha explicado que los Pistons no se han tomado demasiado bien su decisión de posponer la NBA por vestir de blanco.

“Los Pistons me estuvieron insistiendo y soy consciente de su enfado. No les gustó nada que fichase por el Madrid”, ha desvelado Singler, que sin embargo afirma que no tuvo ninguna duda a la hora de decantarse por el cuadro que dirige Pablo Laso: “si me hubiese ido a la NBA hubiese sido muy duro para mí”, ha confesado en cuanto a su aclimatación. Además, ha reconocido que en el Madrid tiene “la opción de ganar algún título”.

Por otro lado, el joven alero ha aceptado el reto que supone jugar en el Real Madrid, donde sabe que deberá pelear muy duro para contar con minutos sobre la pista: “va a ser muy difícil competir con estos jugadores para tener minutos”, ha señalado con sinceridad. Finalmente, ha advertido que desconoce las represalias que se le puedan imponer cuando regrese a la NBA: “nunca se sabe lo que puede pasar, pero he tomado la mejor decisión”, ha concluido.

Singler jugará en el Real Madrid hasta final de temporada tras haber rechazado la opción de regresar a la NBA, concretamente a los Pistons, tras el ‘lockout’. Su particular situación no pasó desapercibida para un club blanco que se ha hecho con una de las sensaciones del inicio de la Liga Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información