Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, MVP de la jornada europea

  • El internacional sub 20 se salió en la visita del Maccabi al Real Madrid
El internacional sub 20 se salió en la visita del Maccabi al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic es el orgullo del madridismo. El hispano-serbio, formado en las categorías inferiores blancas, logró con su enorme actuación ante el Maccabi en la Euroliga alzarse con el MVP de la octava jornada de la máxima competición continental.  26 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración son los números que contempló una Caja Mágica rendida ante el joven ala pívot. Una actuación que tampoco ha pasado desapercibida para la FIBA.

El recital que dio Mirotic ante el Maccabi en el triunfo merengue por 88-64 le ha valido para alzarse con el trofeo al jugador más valioso de la jornada de Euroliga. No es de extrañar viendo los números que se marcó el internacional con España Sub 20, que anotó 26 puntos y cogió 8 rebotes para un 33 de valoración. Unas cifras que le convierten en el mejor jugador de la jornada por encima de Mirza Teletovic.

El pívot del Caja Laboral consiguió 32 puntos y 34 de valoración, pero su buena actuación no valió para que los suyos se impusieran a Olympiacos. En cualquier caso, Mirotic se quita méritos y prefiere agradecer al equipo su ayuda para alzarse con el MVP y destacar el triunfo por encima de todo: “doy gracias a todos mis compañeros. He tenido un alto porcentaje de acierto, siempre procuro poner toda mi energía. Lo más importante es que el equipo ha ganado”, señaló tras conocer la noticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información