Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy negocia para regresar al Madrid

  • Ni los Mavericks lo quieren ni él desea permanecer en la NBA
Ni los Mavericks lo quieren ni él desea permanecer en la NBA
Defensa Central Defensa Central

El 'culebrón Rudy Fernández' podría tener un final feliz mucho antes de lo que se espera. El jugador de los Dallas Mavericks parece no entrar en los planes del actual campeón de la NBA, que estaría buscando liberar masa salarial con el fin de hacer cambios en un equipo que ya han abandonado varias de las estrellas que le llevaron a la conquista de anillo. El Madrid acecha y podría recuperar al balear mucho antes de lo previsto.

Según informa Beyond The Beat, el jugador internacional español viaja a Dallas mañana (ya ha conseguido su visado) con la firme intención de regresar cuanto antes a la capital. Rudy sabe que cuenta poco para los ‘Mavs’, y a estas alturas sólo cambiaría el Real Madrid por disputar minutos en el campeón de la NBA. Sin embargo, el club tejano acaba de hacerse con los servicios del veterano Vince Carter, por lo que la posición de Rudy en el equipo queda aún más en segundo plano. Un hecho que podría favorecer su regreso a España.

Y es que, al parecer, ni los Mavericks le quieren en el equipo ni él desea quedarse en la NBA, por lo que de rescindirse su contrato con el club de Dallas podría regresar para cumplir su contrato con el Real Madrid. Una opción que en el club de Concha Espina no se descarta y que sería bien recibida tanto por el cuerpo técnico y la plantilla como por todo el madridismo, que ve en Rudy una pieza fundamental del proyecto de la canasta. De hecho, los agentes del jugador ya están moviendo hilos para hacer posible el regreso triunfal del ÑBA merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información