Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "tengo que disfrutar la NBA"

  • El escolta balear agradeció el trato y la confianza del madridismo
El escolta balear agradeció el trato y la confianza del madridismo
Diego Vargas Diego Vargas

El ex escolta del Real Madrid, Rudy Fernández, ya es nuevo jugador de Denver, donde tendrá la oportunidad de jugar con los Nuggets. Su nuevo entrenador, George Karl, le ha prometido un lugar relevante en la plantilla y, como es lógico, su regreso al club blanco parece haberse alejado definitivamente, a pesar de que reconoce que le da “pena” no poder volver: “tengo que disfrutar de la NBA”.

El balear afirma que se siente satisfecho de haber cambiado Dallas por Denver, ya que, aunque no jugará en el campeón, tendrá la ocasión de demostrar su valía: “estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar”, señaló en palabras que recoge el diario Marca.

Rudy explica los detalles de su conversación con Karl, y reconoce que éste le ha prometido que como mínimo, será el primero en las rotaciones del equipo: “me dijo que había pedido expresamente mi fichaje. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China. Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea”, señala.

El escolta reconoce que su regreso al Real Madrid ahora mismo es una utopía, aunque confiesa que el club blanco ha dejado huella en él: “no puedo pensar en volver al Madrid porque lo que tengo que hacer es disfrutar de la NBA. Me da un poco de pena dejar el equipo ahora, me he sentido muy cómodo y tengo que agradecer el trato al club, a la afición y a todo el mundo. Ahora me debo a Denver, que es el equipo que ha confiado en mí y lo voy a dar todo por los Nuggets”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información