El Madrid arrolla al Partizán y sigue líder

Carroll, Mirotic y Sergio Rodríguez impulsaron el 'showtime blanco'


Felipe Reyes/Real Madrid




Nikola Mirotic sigue tocado por una varita en la Euroliga y culminó una gran actuación con 20 puntos, mientras que Jaycee Carroll volvió a ejercer de bombardero de la competición con 22 tantos. Ambos, con Sergio Rodríguez como comandante de las operaciones merengues,  fueron los artífices de una trabajada y contundente victoria que sirve al equipo para tener casi asegurado el primer puesto del grupo y afrontar con plenas garantías el 'top 16', a falta de una jornada para que comience esta segunda fase.   

La victoria se cimentó en un inicio arrollador en el que los madridistas no dieron ninguna opción al equipo serbio. el capitán, Felipe Reyes, volvió a cuajar un excelente encuentro y ayudó a retener a un Milan Macvan que fue el más destacado de los suyos.

Ficha técnica

101. Real Madrid (27 25 24 25): Sergio Rodríguez (8), Carlos Suárez (4), Singler (8), Mirotic (20) y Tomic (8) -quinteto inicial- Carroll (22), Reyes (15), Llull (5), Begic (6), Velickovic (2) y Sanz (3).


83. Partizán (15 22 19 27): Law (11), Lucic (2), Milosavljevic (9), Raduljica (..) y Macvan (16) -quinteto inicial- Kecman (..), Katic (12), Bozic (6), Cakarevic (2) y Andjusic (5).