Singler: "Quería formar parte de este equipo"

El alero amercano quiere triunfar en el Madrid antes de probar en la NBA


Kyle Singler




El ex jugador del Lucentum Alicante explicó porqué no desea partir aún hacia la NBA. "Ya habrá oportunidad de ir allí, no tengo prisa. Ahora deseo jugar en este gran club". destacó al tiempo que agradeció a los aficionados madridistas su cálido recibimiento. 

Además, contó como se produjo su fichaje por los merengues. "Cuando me llamaron, no me hizo falta ni pensármelo. Quería formar parte de la grandeza del Real Madrid y decidí quedarme", admitió el americano al tiempo que no quiso compararse con Rudy Fernández. "No vengo a sustituirle, es un gran jugador y yo vengo a demostrar el jugador que soy", dijo. 

Por su parte, el director de la sección de baloncesto del conjunto blanco, Juan Carlos Sánchez , definió a la nueva incorporación del  Real Madrid. "Es un jugador joven, que va a aportar mucho y que ha jugado bien en Alicante y conoce la ACB", señaló. 

Sánchez también aprovechó la presentación de Singler para comentar el posible regreso de Rudy. "Tenía contrato en la NBA y se ha ido, pero yo y todo el madridismo esperamos su regreso para el mes de julio", reconoció.