Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio 2012: fecha marcada para el retorno de Rudy, según Juan Carlos Sánchez

  • "Si todo transcurre con normalidad, volverá en julio y nosotros le esperamos con los brazos abiertos", señaló Juan Carlos Sánchez
El jefe del baloncesto del Real Madrid ya le espera para el próximo curso
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

A pesar de los esfuerzos realizados por el club y por el propio Rudy Fernández para forzar su regreso a principios del año 2012, la realidad se ha impuesto con rotundidad, dejando al jugador en Denver y con la incertidumbre de si su regreso a la capital de España se producirá cuando finalice la temporada en Estados Unidos. Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto, ha mandado un mensaje tranquilizador: “Si todo va bien, Rudy regresará en julio”.

Rudy Fernández apenas se ha desempeñado como jugador blanco durante unos meses, pero ese tiempo ya ha sido suficiente para que se convierta en un auténtico icono del equipo blanco, algo que siempre había entrado en los planes de Florentino Pérez. Su marcha, aunque esperada, ha infringido un sentimiento de dolor en la parroquia merengue, que espera con impaciencia su vuelta.

El club y el propio jugador habían puesto en marcha un plan para conseguir la carta de libertad de Rudy, pero el traspaso final a los ‘Denver Nuggets’, ha terminado por frustrar esa posibilidad. De todas maneras, desde la entidad blanca, se apela a la confianza en la palabra del jugador y al contrato que rubricaron en su momento.

En ese sentido, y con motivo de la presentación de Kyle Singler, José Ángel Sánchez ha confirmado “que si todo va según lo previsto, Rudy regresará al Real Madrid en julio”. El directivo blanco ha querido dejar patente la admiración que se ha ganado el escolta mallorquín, en su estancia en la capital de España. “Aquí le esperamos con los brazos abiertos, aunque ahora se haya tenido que marchar a Denver, estará aquí en julio”, señaló.

Estas palabras han sido pronunciadas en la presentación de Kyle Singler, el último fichaje blanco para paliar las pérdidas en el presente curso de Rudy Fernández y de Serge Ibaka.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información