Julio 2012: fecha marcada para el retorno de Rudy, según Juan Carlos Sánchez

"Si todo transcurre con normalidad, volverá en julio y nosotros le esperamos con los brazos abiertos", señaló Juan Carlos Sánchez





Rudy Fernández apenas se ha desempeñado como jugador blanco durante unos meses, pero ese tiempo ya ha sido suficiente para que se convierta en un auténtico icono del equipo blanco, algo que siempre había entrado en los planes de Florentino Pérez. Su marcha, aunque esperada, ha infringido un sentimiento de dolor en la parroquia merengue, que espera con impaciencia su vuelta.

El club y el propio jugador habían puesto en marcha un plan para conseguir la carta de libertad de Rudy, pero el traspaso final a los ‘Denver Nuggets’, ha terminado por frustrar esa posibilidad. De todas maneras, desde la entidad blanca, se apela a la confianza en la palabra del jugador y al contrato que rubricaron en su momento.

En ese sentido, y con motivo de la presentación de Kyle Singler, José Ángel Sánchez ha confirmado “que si todo va según lo previsto, Rudy regresará al Real Madrid en julio”. El directivo blanco ha querido dejar patente la admiración que se ha ganado el escolta mallorquín, en su estancia en la capital de España. “Aquí le esperamos con los brazos abiertos, aunque ahora se haya tenido que marchar a Denver, estará aquí en julio”, señaló.

Estas palabras han sido pronunciadas en la presentación de Kyle Singler, el último fichaje blanco para paliar las pérdidas en el presente curso de Rudy Fernández y de Serge Ibaka.