Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Maccabi echó un cable al Madrid

  • Los hombres de Laso pasan como líderes de grupo al Top 16
Los hombres de Laso pasan como líderes de grupo al Top 16
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid de Pablo Laso ya es matemáticamente el líder definitivo de su grupo en la Euroliga. El Maccabi Electra hizo un favor a los blancos al imponerse ante el Efes Pilsen por 88-64, una victoria que garantiza al equipo madridista el liderato matemático a falta de un partido ante el propio Efes en Turquía. Era la primera oportunidad de los merengues y éstos no la desaprovecharon.

Los de Laso ya son líderes definitivos del ‘grupo de la muerte’ de la Euroliga, por donde han pasado con mucha gloria y poca pena con una segunda vuelta especialmente buena.  La victoria ante el Partizán de Belgrado el pasado miércoles ponía a tiro de piedra el liderato matemático, y una derrota del Efes ante Maccabi era suficiente para que el encuentro de la última jornada resultara intrascendente.

Y así ocurrió. El Maccabi se impuso con claridad en Tel Aviv al Efes y certificó matemáticamente un liderato que parecía cuestión de tiempo. Las cuatro victorias alcanzadas en los últimos cuatro encuentros han tenido mucho que ver en esta conquista, que asegura a los blancos un puesto de excepción en el Top 16. El próximo 28 de diciembre será el sorteo de la próxima ronda, en el que el Madrid conocerá a sus tres próximos rivales en la lucha por los cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información