Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial: el Madrid teme que Rudy se quede en la NBA

  • Su fichaje por los Nuggets cambia mucho la situación con respecto al contrato firmado en verano
El escolta balear parece haber olvidado su compromiso con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Rudy Fernández parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. El nuevo escenario que vive el balear tras su fichaje por los Nuggets le aleja del club blanco, que ve muy complicado que el escolta quiera regresar a la capital de España si triunfa en Denver al lado de George Karl. La promesa de Rudy de romper con la NBA ha quedado en el olvido, y en Concha Espina inquieta mucho que el jugador decida incumplir su palabra y romper el contrato que firmó el pasado verano, según informa El Confidencial.

Esta temporada, Rudy Fernández jugará con Denver en la NBA. Ya ha tomado la decisión y se lo ha comunicado al Real Madrid, a pesar de que la primera intención era romper su compromiso con Dallas para poder volver a España. Sin embargo, su traspaso a los Nuggets y la promesa de minutos han cambiado la idea del balear, que piensa que es su ocasión de demostrar que tiene capacidades para jugar en la mejor liga del mundo.

Juan Carlos Sánchez tenía previsto viaja a Estados Unidos para liberar al jugador, pero parece que las tornas han cambiado y Rudy ya no desea volver. Una decisión que no ha sentado bien al club, que ha tenido que cambiar sus planes ante la nueva postura del escolta. Ahora se ve con recelo incluso la posibilidad de que el jugador decida permanecer en Denver una vez finalizada la temporada. Su contrato con el Madrid sólo podría romperse para renovar su compromiso en la NBA, un marco que podría darse si triunfa con los Nuggets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información