Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Después de Rudy e Ibaka abrimos un nuevo capítulo"

  • Martynas Pocius ha analizado los cambios que está sufriendo el equipo
Martynas Pocius ha analizado los cambios que está sufriendo el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Martynas Pocius apura estos días la recuperación de su lesión de rodilla, por lo que ha tenido tiempo para hablar para la Web 'tubasket.com' sobre cómo se encuentra la plantilla del Real Madrid tras la salida de Ibaka y Rudy del equipo y la llegada de Kyle Singler.

Al ser preguntado por el adiós al club de los dos jugadores de la NBA, el lituano ha comentado que "perdemos a dos grandes jugadores que han jugado muy bien y han sido parte muy importante de este equipo. Siempre es duro decirles adiós, pero ahora se abre un nuevo capítulo donde vamos a tener que adaptarnos a jugar sin ellos". Para él, el Real Madrid ha perdido con la ausencia de ambos "la cantidad de talento que tienen y su presencia en la cancha. Serge hace las pequeñas cosas en defensa (...) mientras que Rudy es un jugador muy, muy talentoso".

Sin embargo, a él y al equipo solo les queda mirar al futuro con optimismo. Por él pasa su ex compañero en la Universidad de Duke Kyle Singler, de quien afirme que "estoy entusiasmado por tenerle en el equipo. Es un grandísimo jugador y buen amigo mío (...). Como jugador hace un poco de todo y todo bien. Puede postear, tirar triples, penetrar, es un jugador muy, muy inteligente". Por ello, Pocius no duda en que su compañero acabará haciéndolo bien, pues Singler "es un jugador que está acostumbrado a la presión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información